La meditación y sus ventajas

La meditación es la mejor forma de captar las dimensiones elevadas y tiene las características que siguen:
• Establecemos un vínculo interno sin depender de situaciones felices en el mundo externo ni hacernos adictos a ellas.
• Cuando amamos, el proceso de meditación ancla ese amor y lo traduce en términos prácticos y cotidianos, haciendo que nuestro amor sea operativo.

• Meditar es reunir dentro de nosotros todo nuestro potencial verdadero: nuestra Luz y todas las capacidades internas que venimos aprendiendo desde hace varias encarnaciones. Es un estado de focalización del Ser. Los cinco sentidos internos se vuelven a reunir con su fuente interna y ya no se dispersan ni son víctimas del deseo, que nos tironea hacia la ilusión de creer que necesitamos algo del mundo externo para poder completarnos.
Nosotros ya estamos logrados, pero no nos damos cuenta de ello.

Somos como el rey que se emborrachó una noche y se olvidó de su condición hasta que, al día siguiente, fue recobrando su conciencia. Nuestro ego se ha emborrachado con la materia y necesita recobrar su memoria. Todo lo que necesitamos se encuentra en nuestro interior, que está dispuesto a dárnoslo si solamente volvemos la atención a lo que somos. La meditación es el proceso de aprender a ser sostenidos por el Cosmos a partir de conectarnos con el poder interno de nuestro Ser.

Etiquetas:

Deja un comentario