Reiki en mascotas

Reiki en mascotas: la imposición de manos, el método práctico del reiki, ejerce sobre las mascotas los mismos efectos que las caricias. Para que los beneficios sean importantes, es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones:  Para transmitirle la energía a su mascota, es necesario que usted esté relajado y distendido, ya que los animales perciben cualquier tipo de situación negativa que usted traiga encima. Es por eso que antes de la sesión lo ideal es que tome una ducha, se quite anillos, reloj y pulseras, y relaje sobre todo la zona de los brazos, los hombros y el cuello.

Etiquetas: , ,

Un comentario para “Reiki en mascotas”

  1. Paula dice:

    Quiero contar una experiencia dandole Reiki a mi Gata. Hace poco recibi el segundo nivel de Reiki. Mi gata estaba preñada y yo percibía que algo no estaba bien, su vientre no crecía, se mantenía siempre igual con el pasar de los días. Esa noche decidí hacerle Reiki a distancia, mi intención fue: “un parto perfecto con mucha salud”. Al otro día, a pesar de no estar en fecha, se desencadenó el parto. En realidad fue un aborto, mi gata expulsó 5 bolsas vacías, sin embriones. Durante todo el tiempo que duró le hice Reiki varias veces. Ella se calmaba y ronroneaba. Horas después vino el ecografo y me dijo que la gata había expulsado todo, que el útero estaba limpio, pero que iba a tardar mucho en volver a su situación normal porque no hubo bebes que mamen y estimulen la producción de oxitocina, que es la hormona que propicia que el útero vuelva a su lugar. Me dijo que al día siguiente la llevara a la Veterinaria para que la medique. Al día siguiente la veterinaria la palpó y no podía salir de su sorpresa, ya que el útero estaba en su lugar, perfecto, como si nunca hubiera tenido un aborto, completamente normal.
    Agradezco a la Energia Universal por haber permitido ser un canal transparente para brindarle ayuda en ese momento de necesidad a mi mascota.

Deja un comentario