Octavo chakra y las funciones de Nita chakra

Se sitúa a dos anchos de mano del octavo chakra, y comparte con éste el estar conectado a los Montes Sagrados. Sus funciones son:
Desarrollar la comprensión de las acciones mágicas como un modo de liberar kanna en la vida cotidiana. • Comprender que estamos ligados a vidas paralelas y aprender a usar las intuiciones que ellas nos dan.
Desarrollar la habilidad de actuar en armonía con las influencias astrológicas.
Desarrollar nuestra sabiduría para entender la naturaleza divina de las personas, animales, plantas y minerales.

El séptimo y el octavo chakra reciben sus órdenes y algunos tipos de energía de los Montes Sagrados. Estos patrones espirituales secretos están organizados de acuerdo con nuestros patrones astrológicos de encamación. Cuando . alguien muere, su energía se almacena en los Montes sagrados para luego volver a desarrollarse en la próxima encamación. Cuatro corrientes relacionadas con los cuatro elementos, la situación astrológica de la encarnación, y la visión del ser que deberá desarrollarse, fluyen de los Montes hacia el nuevo cuerpo material. Estas cuatro comentes están custodiadas por los Dragones de Luz, quienes se aseguran que la persona no se desvíe de su camino espiritual mientras encama.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario