Reiki Arco Iris

El Reiki del Arco Iris es un sistema de trabajo energético que posibilita establecer un contacto directo con los planos sutiles de este mundo. Canaliza la energía a través del séptimo y el octavo chakra. Muchos cambios se han dado desde que el mundo se encuentra bajo la influencia de Acuario. Internet permite la comunicación global privada y profesional de un modo rápido y económico, los temas mas espirituales se han vuelto populares y cada vez más personas aprecian las maravillosas posibilidades de la medicina alternativa. Por primera vez en la Historia, existen organizaciones privadas que se ocupan de cuidar el medio ambiente, y los hombres construyen naves espaciales para explorar el Universo.

La energía de Acuario nos ayuda a lograr redes de comunicación global, a relacionarnos con la Madre Naturaleza, para superar las fronteras y desarrollar nuestra espiritualidad en formas prácticas que permitan cambios acordes con el equilibrio universal. Los seres humanos tenemos el potencial para adaptarnos a esta nueva situación a pesar de lo poco que sabemos sobre ella. Pero este potencial debe ser desarrollado; necesitamos ajustar nuestra vibración personal a la nueva frecuencia global. Cuando cambiamos nuestro foco de atención en relación con los temas sociales, medioambientales y espirituales, promovemos la transformación mental y emocional.

Etiquetas: , ,

Un comentario para “Reiki Arco Iris”

  1. Reiki»Archivo del blog » Aura chakras y el cuerpo de luz dice:

    […] no es posible para la mayoría de las personas. Los ejercicios espirituales específicos como el Reiki del Arco Iris trabajando con el Cuerpo de Luz, crean un puente de arco iris y hacia éstos y otros órganos de […]

Deja un comentario