Reiki angelico y su historia

Reiki es una técnica curativa y de armonización milenaria que tiene aproximadamente 2.500 años de antigüedad. En el tratamiento el operador transmite energía al paciente para equilibrar y revitalizar cada zona de su cuerpo armonizando su mente y sus emociones. El Reiki Angelico o energización angélica, a diferencia de otros sistemas que trabajan con las energías cósmicas universales, canaliza las energías más sutiles, las angélicas. Esto se hace por medio de invocaciones angélicas y sutras, que son como llaves para acceder a determinadas entidades celestiales, en este caso los ángeles, y por lo general son en arameo antiguo.

Las posiciones son similares a las del Reiki convencional y en cada una de ellas se recita el su-tra correspondiente. Con un tratamiento adecuado y constante actúa muy bien sobre las patologías psicológicas y las cicatrices emocionales, que son huellas en nuestros cuerpos sutiles donde están latentes recuerdos de acontecimientos traumáticos vividos en la infancia o en nuestro pasado que condicionan de alguna manera ciertas conductas en la actualidad, sea de forma consciente o inconsciente.

Etiquetas: , ,

Un comentario para “Reiki angelico y su historia”

  1. Yeden dice:

    La canalización de Energía como instrumento de sanación es una práctica ancestral. Decir que data de hace 2500 años es un error casi irrisorio. Se han encontrado vestigios que sugieren que ya en el Pleistoceno, hace más de 35.000 años, chamanes, brujos y sanadores, hacían uso de la Energía y el contacto con los espíritus y totems con intenciones terapéuticas, así como enfocadas al éxito de la caza, y la generación de buenos auspicios en otras situaciones. Por otro lado, si se trabaja con la energía angélica – bendita y maravillosa energía angélica – NO estamos hablando de Reiki. Este término japonés consta de dos palabras: Rei ( Energía Universal) y Ki ( manifestación energética individual vital ). Por lo tanto cuando invocamos la energía de los ángeles, no estamos trabajando con REI. Trabajar con la energía angélica es una terapia que encuentra su origen en la Cábala hebrea. Creo que es importante usar los nombres de manera adecuada. La vibración de la palabra es poderosa, y habituarse a referencias erróneas no es lo más conveniente para obtener resultados positivos. Namasté!

Deja un comentario