Maestra de Reiki Maureen Kelly

La Maestra de Reiki australiana, Maureen Kelly, en su libro Reiki y elBuda de la Sanación propone una técnica para eliminar todas las programaciones negativas, acumuladas desde chicos. En este caso, voy a darte una variante adaptada a nosotros, puedes elegir veintiuna piedras de colores para darlas vuelta cada día ¡en vez de juntarlas en la playa de Nueva Zelanda, donde esta Maestra vive.
a) Tiempo a utilizar: aproximadamente 15 minutos, durante 21 días seguidos sin interrupciones.
b) Buscar veintiún logros de todo tipo que quieras obtener, escribiéndolos y leyendo uno por día, antes de empezar el método propuesto. No es necesario repetir frases, pero sí es importante que sean 21. Si por alguna razón no se puede continuar, hay que comenzar de nuevo. La frase que no pudimos trabajar es una clave personal donde enfocarnos.

Etiquetas: , ,

Un comentario para “Maestra de Reiki Maureen Kelly”

  1. Sonia Serrano dice:

    Hola Maestra, le escribo para saludarla y felicitarla por su páginja en la que he encontrado hermosos e interesantes temas. Le comento que soy una persona “ënamorada” de Reiki. Tomé los Niveles 1, 2, 3 y Maestria y considero que me ha ayudado mucho en mi crecimiento espiritual, también he podido ayudar a otras personas en su camino espiritual.
    Bendiciones,
    Sonia

Deja un comentario