Ejercicio Ducha Reiki

Primero vamos a hacer un ejercicio de ducha Reiki, entonces, digo empiezo ducha Reiki ahora, extiendo los brazos lo más arriba que puedo, los estiro, me conecto con la plenitud de la energía Reiki, trato de sentir en las palmas de las manos esa energía. Ni bien la siento, empiezo a llevar las manos hacia mi coronilla; como si ingresara esa energía mientras inhalo, paso las manos por la frente en tanto retengo el aire, por la garganta y, cuando llego al corazón, muy despacito voy exhalando lentamente, hasta llegar a la zona del ombligo donde separo las manos y hago como que la energía va a las plantas de los pies, a través de las piernas.

Descanso un momento y luego, nuevamente voy hacia arriba, a la plenitud de la energía Reiki, me conecto, ahí inhalo, llevo las manos hacia el cuerpo, cuando llego a la altura del corazón simplemente empiezo a exhalar, dejando deslizar esta energía por las piernas. Por último, inhalo, nuevamente, cuando llevo las manos hacia la cabeza, dejando todo a la altura del corazón y ahí exhalo hasta que salga por la planta de los pies. Ahí vuelvo a la posición gassho. Trato de llevar la atención a los dedos medios y comienzo el envío de Reiki a distancia.

Etiquetas: , ,

11 comentarios para “Ejercicio Ducha Reiki”

  1. jose luis dice:

    hola hace un año que practico reiki y ya tengo el tercer nivel no la maestria y queria decirles que muchas veces no me ciento bien ciento que no ciento nada me ciento estafado no e tenido ningna esperiencia que diera seguridad que el reiky es verdad y e pagado cara cada inisiacion y curzo , hoy me ciento triste nose si estoes normal o que pero me gustaria tener una respuesta busco en internet y veo cosas positivas que vienen de reikystas pero por otro lado la ciencia niega todo esto o no le da mucho credito ya que dicen que no tiene base cientifica perdon si molesto a alguien pero soy muy racional y aveces eso me molesta gracias y me gustaria tener una respuesta me siento en una continua busqueda espiritua

  2. Blanca dice:

    Hola Jose Luis, yo tambien estoy estudiando reiki y estoy mas o menos igual que tu, te comprendo, digo mas o menos porque estaba igual, sin sentir nada, mi maestra me dijo que mientras mas me preocupara por no sentir o por no ver como todas mis compañeras, menos lo lograria, la ansiedad por romper la racionalidad nos impide lograrlo, decidi pues no preocupame y dejar que fluya, que el tiempo vaya logrando abrirme poco a poco, tambien pedi a los Maestros Espirituales que me dejaran ver y sentir si estaba preparada, que si no simplemente me prepararan Ellos tambien,….al poco tiempo lo unico que sentia era dolor de cabeza, en la frente, con las meditaciones y me dijeron que era bueno, que se me estaba ya abriendo el 6o chakra, despues relajada puse atencion y he empezado a sentir un poco del hibiki en las manos al pasar reiki, pero no creas que es mucho, es poco pero ya es algo y ya empiezo a ver flashasos de imagenes en las meditaciones y han coincidido con lo que esta pasando la otra persona por ejemplo en curación a distancia, eso me ha dado mucho gusto y animo, pero todavia es muy poquito en comparación con los demas, pero recuerda que todos tenemos un diferente ritmo, creo que lo principal es que no te estreses, dejate fluir, que tu Ser le diga a tu mente que El tiene el control y que “estas dispuesto a dejar la racionalidad a un lado porque quieres VER y SENTIR y que MENTE APLACATE!, no dudes que el reiki que pasas por tus manos sea efectivo, recuerda que el reiki actua creas o no, sientas o no, ….le estaba pasando reiki a mi hijo que es perceptivo y yo no senti nada pero él me dijo que sentia energia muy fuerte, me dio mucho gusto y ahi comprobe lo que te digo……..es poco a poco no te desesperes y ten mucha confianza y fe, te aseguro que si te sueltas pronto vas a senti a chorros!!!! ….y yo tambien jiji…….NAMASTE!!!!

  3. Blanca dice:

    Otra cosa Jose: lo que haces es un gran servicio a la humanidad, hazlo con mucho amor, sientete orgulloso de lo que estas haciendo, haya pruebas o no, y me cuentas!!!!!

  4. Patricia dice:

    Hola Jose Luis

    te cuento mo experiencia, soy muy buena reikista, pero tuve que hacer dos iniciaciones, me pasaba lo mismo que a vos. A veces es uno que tiene los chakras más bloqueados o rechaza. Probá hacer de vuelta el primer nivel en otro lado con otro maestro. Es lo que te aconsejo.
    Patricia

  5. Amparo dice:

    Querido José Luis:

    Antes que nada, te pido agradezcas al universo por darte el privilegio de ser canal de Reiki. Reiki es una experiencia tan sutil que aveces no se experimenta como lo material, trata de percibirlo con todos tus sentidos, con tu alma, con tu espíritu, con tu corazón.
    Es algo tan hermoso que tu mente bloquea tu cuerpo, es más fácil aceptar lo terrible que lo bello.
    Dile a tu mente que el aire no se ve y eso no significa que no existe, por dar un ejemplo solamente.
    Investiga acerca de la física cuántica y encontrarás muchas respuestas científicas a tus dudas.
    También te hago una pregunta: Has entrado alguna vez a algún lugar en donde por alguna causa que no te explicas, no te sientes a gusto o viceversa?? esa energía del lugar no sé ve pero se siente, es la energía natural que cada quien portamos, y que la ciencia no te explica tampoco.
    Sigue practicando Reiki y poco a poco te volverás más sensible, cree en ello y pide respuestas a tus guías, te aseguro que llegarán a ti de forma inexplicable…. y cuando esto suceda, entenderás la magia de las cosas divinas que DIOS te da.

    Luz para ti.

  6. Amparo dice:

    Upsss!!! olvidé comentar que el ejercicio Ducha Reiki, es genial, muchísimas gracias por ello.

  7. Mirta dice:

    Jose Luis : Hola soy de Argentina Buenos Aires, les comento que cuando empese REIKI sabia a donde tenia que apuntar, en la cura de los 21 dias que tenes que respetar al mismo tiempo le di REIKI a una plantita que moria, una sola hoja le quedaba.
    para resumir tiene 8 hojas reluse le hablo, y me contesta creciendo . Con respexcto al REIKI doy seciones en mi casa tengo armado un gabinete con mucha luz.

    Y espero sacudir la facultad, todos sus cimientos !!! con REIKI….

    Besos y mucha LUZ ..

    PD: En Enero comense a dar REIKI.

  8. Maria dice:

    Hace unas semanas me inicie en el 2º nivel, estoy en periodo de purificación, noto diferencias personales, como no tener ganas de darme sesiones.
    De hecho estoy barajando la posibilidad de dar sesiones en casa, pero tengo “dudas” porque no me encuentro segura.

    Espero poder salir de esta tesitura pronto, presiento que esto lo tengo que pasar.

    Besos y amor para todos.

  9. elejandra dice:

    Hola, ami tambien me esta pasando lo mismo que a ti maria, me inicie hace varias semanas atras en el segundo nivel y tambien no siento ganas de realizarme sesiones, ni nada nose porque pasa esto, tambien espero que se me pase pronto, ya que el reiki es algo k realmente me llena totalmente!..namaste!..

  10. Shirley dice:

    Hola,
    Les cuento que en Dic/11 me inicié en 1er. Nivel Reiki,absolutamente maravilloso!! mi autotratamiento lo sigo haciendo hasta el dia de hoy y siento la energía fluir en mi con mucha intensidad. Ademas, las ganas de ayudar a otros se manifiesta en mi de una manera increible (no he podido hacerlo con la frecuencia que me gusta, pero sé que el Universo, se ocupará de mostrar el momento y el camino)
    El día 31/3 inicio (gracias al Universo!) mi 2º nivel-Realmente lo aguardo con mucha emoción.
    Para todo y todos siempre “hay un momento” unos antes.. otros mas adelante, NO abandonen.. continuen adelante con mucha FE!!
    Gracias por escucharme… El Universo los guie y derrame sobre todos mucha LUZ!! NAMASTE!!!!!

  11. Graciela Inés Lopez dice:

    Muy interesante el artículo, pero les pediría que retiraran la foto, ya que en ningún momento se me ha solicitado autorización para publicar la misma, y la persona de la foto soy yo.
    Gracias

Deja un comentario