Cuidar el cuerpo gracias al Reiki

Y que el Universo está regido por leyes vitales que, una vez aprendidas, te dan las respuestas para encarar todas las encrucijadas y dudas.
Descubre en Reiki que eres feliz porque Dios te eligió para vivir y que ese solo hecho te hace levantar todas las mañanas, agradecido. Descubre en Reiki, también, un sistema que te enseña a cuidar el cuerpo, la energía y la vitalidad; protege tu salud y bienestar, descubriendo la alegría y la paz dentro de ti. Descubre que cada persona tiene esa semilla sembrada en su interior y que sólo hay que despertarla. Descubre que todos podemos usar esta energía universal aun a edades muy avanzadas y en estados de salud delicados.

Y que esta maravilla de la Creación, que es la energía vital, produce un efecto distinto en cada uno, porque te considera único e irrepetible. Y entonces cubre tus necesidades, más allá del control y la manipulación. Descubre en Reiki que no te tienes que preocupar por el futuro, ya que lo encuentras en el presente y lo vives en el Ahora. Descubre en Reiki que, abrirte al Universo, te permite recibir sin luchar, todos tus dones y tesoros ocultos. Ellos vienen a tu encuentro. Como si fuera por casualidad, pero causalmente. Con una sincronicidad digna de un Gran Relojero.
Es que, en Reiki, no se “lucha” por la vida; simplemente se fluye con ella.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario