Origen Reiki

Origen
El símbolo del Maestro de Reíkí puede verse en un vaso/jarrón sobre el pie del Buda de la Sanación en Yakushi-ji en Nara. Japón. Simboliza nuestra integridad: todo de lo cual estamos hechos (arcilla – nivel físico); todo lo que contenemos {espacio interno – nivel mental/ emocional); todo lo que determina lo que somos (un contenedor de todas las experiencias de la vida, en equilibrio y unicidad – nivel espiritual); todo en lo cual podemos convertirnos (las hojas que salen del jarrón – nivel cósmico). En Sky Dancer, Keith Dowman compara el vaso con el cáliz o Santo Grial de las leyendas del rey Arturo.
La versión japonesa (como se la encuentra en un diccionario inglés-japonés) del símbolo de Maestría Reiki contiene 17 trazos, lo mismo que el número de rayos de la rueda central en el pie de Yakushi (el Buda de la 5anación) que representa la travesía de Reiki y la pauta energética de la energía sanadora det universo. El nombre del símbolo del Maestro de Reiki es el mismo que el nombre del 34° buda pasado. En consecuencia, creo que el 17 es el número vibracional, con el M como número maestro, y el 51, número de los budas y bodisatvas en el mándala del Buda de la Sanación, como número cósmico de Reiki.
La importancia primordial del símbolo de Maestría Reiki es su uso en las sintonías /’iniciaciones Reiki Dado que un símbolo tiene muchas funciones, también puede utilizarse en olí as afeas de tu vida; para tu trayecto espiritual y para manifestar forma o energía.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario