Antorcha a la Luz del Día

Antorcha a la Luz del Día
Este símbolo indica que el viaje hacia el nivel del alma o espíritu se ha completado, y que el conocimiento y la experiencia que hemos obtenido durante el trayecto se integró correctamente a nivel del alma, de modo que podemos reflejarnos hacia el resto del mundo como una luz radiante. Esto significa que el viaje prosigue en un nivel más elevado, con luz, claridad y fortaleza mayores. Porque portar una luz tan brillante como la luz del sol requiere fortaleza. La fortaleza para discernir entre el bien y el mal, qué es positivo o negativo, mantener la paz y la armonía y un sólido sentido de equilibrio. Ser siempre capaz de permanecer en equilibrio mantiene la fortaleza. Las cosas que hemos integrado en las profundidades de nuestra alma son semillas que crecerán y nos nutrirán.
Mikao Usui se irguíó en el mercado sosteniendo una “Antorcha a la luz del día”. Se volvió un “ejemplo radiante de Reiki”, capaz de hacer brillar la luz interior hacia el mundo. Capaz de soportar los comentarios negativos de otros y de mantener una actitud positiva y alegre ante si mismo y los demás.

Etiquetas: ,

2 comentarios para “Antorcha a la Luz del Día”

  1. jovan dice:

    qusiera que me mandaran información sobre el origen de la antorcha y los materiales con los cuales la encendian y hacian. gracias

  2. argentina dice:

    como es el simbolo de antorcha q la luz del dia

Deja un comentario