Símbolo reiki NICHI = Sol = tiempo

NICHI = Sol = tiempo
Este símbolo representa al tiempo y por esto a los 12 generales Yaksha que prometen protección sin que importe donde uno viva.
Estos bijas dentro del símbolo de Distancia describen básicamente la acción del símbolo. La energía sanadora es enviada a la gente (budas de las diez direcciones) con sabiduría (iluminación), asegurando que toda sanación tenga lugar en el momento apropiado y en el lugar correcto. Los significados esotéricos de los primeros dos caracteres, Ju y Ki, dan nombre al símbolo: Sanación a Distancia.
Dónde son ubicados los caracteres kanji dentro del símbolo de Distancia parece indicar también cuándo usar el símbolo. Como las dos primeras grafías son Ju (distancia) y Ki (sanación), cuando se envía sanación a distancia el símbolo de Distancia se usa primero. Dado que la grafía kanji para Tomeru, que significa sostener o apresurar, está cerca del final del símbolo de Distancia, ello indica que el mismo debe utilizarse último cuando se quiera mantener los otros símbolos Reiki en un lugar o momento particular.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario