El símbolo de Distancia

DO = Tierra, Suelo, Piso. Budista: Tierra, localidad, lugar.
El símbolo de Distancia puede usarse para enviar Reiki a cualquier parte. También puede utilizarse para “asolar” o hacer que una persona se pose sobre la tierra dibujándolo en la planta de sus pies. 0 para enviar Reiki al suelo o al planeta Tierra.
TOMERU = Detener, sostener, ajustar. Budista: Poner en reposo a la mente activa; centrar la mente; librarse de la distracción; cesar de hacer el mal; cuando la mente discierne con claridad.
A este carácter se le debe que el símbolo de Distancia pueda usarse para mantener a los demás símbolos Reiki en un lugar durante un período particular de tiempo, tales como sobre tu cama, en el auto, en portales o ventanales, bajo un chaparrón. Cuando quieras mantener los símbolos en cierto lugar, utiliza el símbolo de Distancia en último término y establece cuánto tiempo quieres que los símbolos permanezcan en tal sitio.
El significado budista indica que el símbolo de Distancia puede usarse durante la meditación para centrar y aquietar la mente, y alejar las distracciones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario