Caracteres del Símbolo de Distancia

El verdadero significado de lo esotérico no es el conocimiento secreto sino de hecho el “conocimiento oculto”. Muchos de nosotros, cuando éramos niños, jugábamos con juegos donde buscábamos imágenes escondidas dentro de un dibujo, o palabras ocultas dentro de una palabra. Puedes hacer lo mismo con el símbolo de Distancia, aunque en japonés no se lee el símbolo de tal manera, pero lo sorprendente es que cuando descubres las palabras ocultas dentro del símbolo ellas te dicen como funciona el símbolo.
En todas las ocasiones, utiliza el símbolo de Distancia completo. No se supone que los variados símbolos que hay en su interior se utilicen por si mismos. Juntos, como símbolo de Distancia, alcanzan un nivel metafísico máximo que activa los reinos arquetí-picos de la conciencia.
Símbolo dentro del Símbolo de Distancia
Significado
HON = Esto, Libro, Verdadero, Raíz MOTO = Origen, Base, Capital (Dinero) Budista: Radical; fundamental, original; el propio principio individual.
Este símbolo dentro del símbolo de Distancia tiene un propósito doble. Primero, representa a Manjusri, y también a los otros bodisatvas que aparecen sosteniendo un libro en el mándala del Buda de la Sanación, por consiguiente, pienso que el símbolo de Distancia podría usarse dondequiera que el símbolo de un libro aparezca en ese mándala. En segundo término, indica que el símbolo de Distancia puede usarse para conectarse con el origen o raíz de un problema o evento. También puede utilizarse para conectarse con la verdad de un problema o evento, o con la propia verdad interior. El símbolo de Distancia también puede usarse para conectarse con la causa de los problemas monetarios o para encontrar maneras originales para generar más dinero en tu vida.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario