Cómo se dibuja el símbolo de Poder

Otras maneras de observar cómo se dibuja el símbolo de Poder son:
Distancia entre coronilla y transpersonal. Si el largo del trazo central entre estos dos puntos es corto, esta gente se encuentra usualmente en contacto con sus guías espirituales y su yo superior. Si la distancia es anormalmente larga, entonces usualmente no están atentos a sus guías espirituales y su yo interior. La distancia también puede indicar lo mucho que demoran las metas y las afirmaciones en manifestarse en sus vidas. Y a veces, ello indica lo mucho que le puede llevar a alguien reponerse de una enfermedad.
Diferencia entre los lados izquierdo y derecho de la espiral. Puede indicar si la inclinación cerebral es más izquierda (activa/sabiduría) o derecha (pasiva/percepción). También, si un lado de la espiral es más pequeño que el lado opuesto, ello puede indicar que la persona podría tener problemas/bloqueos físicos en esa parte del cuerpo. Algunos símbolos pueden parecer demasiado angostos o bastante gordos a ambos lados de la espiral, y esto a veces indican sobrepeso. La gente obesa dibuja a menudo espirales de aspecto “gordo”.
Línea sacral dibujada debajo de la línea de base. Esta persona reemplaza la comida con el sexo y ello puede indicar infelicidad con su compañero/a y falta de satisfacción en su vida: a veces la barriga puede colgar sobre la base del chakra. Punto de la base no alineado con el punto sacro de abajo. Esto impresiona como si la persona se hubiera apresurado al dibujar esta parte del símbolo. Esta gente puede tener dificultad en esperar que las cosas se manifiesten, o en esperar a otras personas. Puede ser que lo hagan todo a los apurones. O pueden estar eludiendo asuntos sexuales: siendo célibes, teniendo problemas de próstata, o alguna dificultad de índole reproductiva. También podría indicar problemas en la vesícula. Cuando la distancia entre las líneas de la espiral es angosta. Hay
un bloqueo en esta área. Si, por ejemplo, el bloqueo es indicado por un espacio angosto sobre el lado derecho entre los puntos del plexo solar/sacro y los puntos ceja/garganta, entonces estas personas tienen dificultad en expresar sus sentimientos viscerales y a menudo desechan o no siguen sus palpitos. O si lo angosto aparece sobre el lado izquierdo del plexo solar/sacro y los puntos ceja/garganta, entonces pueden tener dificultades en la digestión de comida o de información.
Dificultad en recordar en cuál dirección dibujar el símbolo. Esta gente tiene problemas con la dirección. Pueden carecer de un sentido de dirección. A menudo no fijan metas o tienen en sus vidas planes a largo plazo. Alguna gente jubilada tiene problemas con esto porque no quieren mirar hacia el final de su vida, que es la última meta de la vida, debido a que no resolvieron el miedo a la muerte.
No dibujar la línea a través del punto del corazón. Esta gente puede tener alguna anomalía en el corazón o las arterias. También pueden tener dificultad en ver la alegría en sus vidas o hallan poco deleite en lo que hacen o con sus relaciones: siempre se están quejando.
Distancia irregular entre cada punto de chakra. Indica un desequilibrio entre los chakras.
Las constricciones en los símbolos también mostrarán dónde no estás permitiendo que la Energía Vital fluya adecuadamente en tu vida, y dónde y por qué no estás aceptando los dones del universo en tu vida.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios para “Cómo se dibuja el símbolo de Poder”

  1. Alberto dice:

    Soy un Master Teacher. Leer de nuevo estas paginas me reaniman y me impulsa a seguir estudiando los simbolos y su utilización en la práctica

  2. jose luis regunaschi dice:

    soy nuevo e esta tecnica y me gustaria aprender mas sobre reiki estoy haciendo el segundo nivel de reiki pero siento que me falta informacion y me gustaria saver mas tanto para mi como para dar a los demas
    siento que o tengo una bena guia en esto agfrradesco desde ya lsu respuesta

Deja un comentario