Volverse OM

Durante un tratamiento Reiki, el receptor a menudo comienza a emitir ronquidos y su reacción es tratar de pararlos, especialmente si alguno de los que brinda el tratamiento hace un comentario o bromea sobre ese hecho.
Cuando una persona recibe Reiki, a menudo ingresa al mismo tiempo a tres tipos diferentes de conciencia. Primero, su cuerpo se pone a dormir, lo cual hace cambiar su respiración, lo cual induce el ronquido u otros sonidos, ya que empieza a respirar por la boca. Al mismo tiempo, su mente está por completo despierta y advierte que está roncando, puede escucharse a si misma. Asimismo, también puede escuchar todo lo que ocurre en la sala. Habitualmente, su oído se vuelve muy agudo, pero dado que su cuerpo está dormido, y por consiguiente su garganta está dormida, tiene poco o ningún deseo de responder a lo que se dice durante el tratamiento. Su atención está mas bien enfocada en lo que sucede en el ojo de su mente (tercer ojo) donde a menudo ve colores o imágenes, algo muy parecido a observar un sueño.

Este estado de conciencia en que el cuerpo duerme, la mente se halla despierta y sin embargo se sueña es ideal para el tratamiento Reiki. Este estado de conciencia es descrito en el símbolo para el sonido sagrado de OM.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario