Sólo por hoy, no preocuparse— (Buda Ratnasambhava-Sur-Amarillo)

El buda Ratnasambhava, buda de la abundancia, es conocido como el Dador Compasivo y su símbolo es la “joya que cumple los deseos”. Parece representar tanto el dar como el recibir. En Reiki, este principio es a veces colocado en primer término, reflejando la creencia de la señora Takata de que los occidentales están motivados predominantemente por el dinero. La preocupación parece alejar la abundancia de la vida de una persona. Deja de preocuparte y la abundancia retorna. No permitir que la preocupación emerja requiere una gran cantidad de cuidado.
Un modo de manejar la ira o la preocupación es volverse primero consciente de cualquier tensión o estrés en tu cuerpo cuando te preocupas o te enojas, coloca luego tus manos donde sientas dolor o incomodidad, para que Reiki fluya hacia esa área. Luego repite los cinco principios Reiki para ti mismo hasta que se diluya la respuesta de tu cuerpo a la preocupación o a la ira.

Compártelo en:
  • Facebook
  • Twitter

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario para “Sólo por hoy, no preocuparse— (Buda Ratnasambhava-Sur-Amarillo)”

  1. adriana dice:

    EL COMPARTIR ESTAS ENSEÑANZAS ES BUENO PERO SIEMPRE HAY MAS EN EL FONDO, HAY QUE HACER CAMBIOS VERDADEROS Y TOMARLO COMO UN ESTILO DE VIDA PARA TODOS PARA PODER SER MEJORES SERES HUMANOS Y PAZ INTERIRO SOLO POR HOY…

Deja un comentario