Simbolos del reiki y el buda

Muchos practicantes de Reiki simplemente “dejan ir y dejan que Dios suceda” (let go, let God) cuando efectúan tratamientos Reiki, pues permiten que Reiki determine qué necesita el paciente. El sistema Reiki y los símbolos parecen haber sido diseñados originariamente para permitir que suceda tal cosa. No necesitamos saber ni captar conscientemente por qué o cómo Reiki funciona para ser efectivo. Sin embargo, creo que sí precisamos saber por qué y cómo Reiki y los símbolos funcionan a nivel consciente dada nuestra necesidad básica de cambio y de expresión individual que tiende a ser un punto culminante de la vida occidental. Se han efectuado cambios dentro del sistema Reiki sin la menor comprensión de su encuadre básico, y en consecuencia muchos errores y distorsiones se advierten ahora en varios linajes Reiki.
Cada uno de los símbolos Reiki actúa como una herramienta del viaje de la vida o para cualquier itinerario que emprendas, ya sea un trayecto real hacia cierto lugar o el viaje de aprender una nueva habilidad, de experimentar una nueva relación, o un tratamiento Reiki. Los símbolos Reiki también son llaves que te permiten tener acceso fácil y consistente a potencialidades energéticas del universo.

Etiquetas: , , , , , , ,

Un comentario para “Simbolos del reiki y el buda”

  1. Tomás Franco Ramos dice:

    Estaba ciertamente interesado, en cada palabra de esta entrada, pero con tristeza vi cómo, lo que podría ser una introducción a un excelente texto, sólo fue una introducción. Quedé muy intrigado y con gusto a poco :(

    Entiendo que quizás poseas el conocimiento de Reiki, pero para alguien como yo, que está interesado en iniciarse; ver que le otorgas semejante importancia y énfasis en los símbolos, y no verlos explicados, me sacó de onda, jaja.

    Me encantó tu página, ojalá pudieras profundizar un poquito más sobre algunas cosas; pero está excelente.

    Saludos desde Chile,
    Tommy.

Deja un comentario