Posturas del Reiki

Alternativamente, puedes repetir simplemente los cinco principios en cada una de las doce posturas de manos durante tu auto-tratamiento diario. El uso de los principios en tus auto-tratamientos, u otros tratamientos Reiki, los envía como mensajes a todas las células del cuerpo.
Los budistas creen en la erradicación del ego, por lo cual a ellos se deba que los principios Reiki no tengan las palabras “Yo, a mí, mi, mío o soy” en ellos. Esto permite que los principios, que son similares a afirmaciones, se desplieguen sin el ego. Los budistas también creen en el no-hacer de modo que, por ejemplo, no tienes que honrar activamente a tus padres, lo cual para alguna gente es casi imposible. Todo lo que se requiere es repetir los principios cada día, ya sea como oración o como parte de tu auto-tratamiento Reiki. Las palabras van hondo al subconsciente donde sanan las emociones, las actitudes mentales y los arquetipos de vinculación. La iluminación sucede cuando los principios se vuelven nuestra segunda naturaleza, cuando los ejecutamos automática y eficientemente sin pensar en ellos o intentándolo.
Alcanzar la iluminación significa volverse un buda. Cuando uno de los principios alcanza la iluminación (cuando se vuelve una segunda naturaleza nuestra de modo que lo asumimos espontáneamente] esto significa que nos volvemos un buda, por ejemplo: cuando simplemente nos encogemos de hombros y sonreímos cuando vemos que nuestro ómnibus se aleja sin nosotros en él, en vez de irritarnos y condenar a otros por hacernos llegar tarde, entonces somos el Buda Imperturbable; cuando podemos elevar la parte honorable de nosotros (Yo Elevado) y verdaderamente perdonamos todos los pecados de nuestros padres, maestros y mayores, entonces somos el Buda de la Compasión; y si honestamente ponemos en práctica cada paso de lo que hemos estudiado y aprendido entonces somos el Buda del Acierto Infalible.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario