OTROS SÍMBOLOS RELACIONADOS CON REIKI

símbolos Reiki

La mayoría de los practicantes de Reiki conocen y creen que hay cuatro símbolos Reiki, ninguno más, ninguno menos. Otros tienen el vago sentimiento de que debería haber más símbolos. En consecuencia, han ido agregándose más símbolos al sistema Reiki en la forma de símbolos tibetanos, Karuna, Tera Mai, Blue Star, Sei-chem, Seichim, Sekhem, Osho y otros, y creo que con escasa o ninguna comprensión de los símbolos, de por qué funcionan, y qué hacen realmente.
Un símbolo es un arquetipo: algo eternamente inmodificable. El movimiento en el sentido de las agujas del reloj representa la muerte y el renacer, y por lo tanto el cambio. Muchos de los símbolos que han sido añadidos al Reiki están dibujados en la dirección de las agujas del reloj, han sufrido cambios de nombre y, en algunas instancias, hubo cambios de símbologías. Por ejemplo, los símbolos conocidos inicialmente como símbolos sanadores de Sai Baba, se han convertido en Tera Mai, Karuna Reiki, Seichem y Blue Star.
Creo que como el proceso de trabajo a través de los niveles no es comprendido, se han buscado otros símbolos y energías que no son necesarios si trabajamos apropiadamente a través del proceso Reiki.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario para “OTROS SÍMBOLOS RELACIONADOS CON REIKI”

  1. crisy dice:

    me parece muy generoso y util toda la informacion brindada por este medio, lo agradezco mucho, soy master reiki de Bariloche, argentina y me senti reconfortada con tanta sabiduria, nuevamente gracias

Deja un comentario