Biografia buda

Sin Pesares, el Más Excelso y Auspicioso, Tathagata, Arhat, Per fcctamente Iluminado (Asokotamasri)

Su cuerpo es rojo suave y ambas manos ostentan el mudra meditativo. Su Tierra Pura es conocida corno “Sin Pesares”. Hizo cuatro sutiles y grandes votos. Su nombre y sus votos deben repetirse con reverencia y suma sinceridad seis veces cada día y noche.

Tronante Sonido del Mar d#l Dharma, Tathagata, Arhat, Perfectamente Iluminado. (Dharmaliirti-sagaraghosa)

Tiene un cuerpo rojo y alza su mano derecha en el gesto que concede bendiciones y su mano izquierda en el gesto de la meditación. Su Tierra Pura es conocida como “Estandarte del Dharma”. Tiene también cuatro votos. El recitado de los votos y el nombre de este buda asegurará una larga vida libre de enfermedades y las necesidades vitales serán satisfechas cuando se piense en ellas.

Buda, Sabiduría Victoriosa del Mar del Dharma. Quien Anda Libre por sus Poderes Espirituales. Tathagata, Arhat, Perftcta-ment* Iluminado. (Abhijna-raja)

Su cuerpo es rojo. Su mano derecha hace el mudra que concede bendiciones y su mano izquierda ostenta el mudra de la meditación. Su Tierra Pura es conocida como “Residencia Sana en el Mar de Joyas”. También se practican cuatro votos.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario